Dos LenGuas RoJas de FueGo. RelaTo V

viernes, 22 de marzo de 2013




Aquel día fue el peor de toda su vida. En una mañana de sol, un hombre llamado Rafa se había quemado la lengua y además pisó un hormiguero, cuyas hormigas le picaron insaciables los pies.Después se encontró con su archienemigo Jake (ellos habían sido amigos hasta que un día se pelearon y no se volvieron a hablar). Más tarde vio una chica muy bella, de la que se se enamoró locamente. Pensó que iba camino del bosque y la siguió hasta allí. Después de un buen rato caminando, se dio cuenta de que aquella visión había sido fruto de su imaginación . 
 En ese mismo instante se encontró con su enemigo Jake que pensaba que estaba loco pero no era así. Porque su enemigo Jake también vio a la bella dama y se enamoró locamente de ella como Rafa. De repente apareció un joven sobre un hermoso corcel. Rafa no quería que el joven sobre el corcel le arrebatara la hermosa mujer de sus sueños.Esa bella mujer, que para Rafa era su Princesa, se fue corriendo al Bosque en donde de repente se escondió y salió el sol. Rafa esperó. Pasada la noche, Rafa vio que el sol estaba saliendo, así que salió de su escondite y empezó a buscar a la bella dama.
 En aquel instante, dos lenguas rojas de fuego aparecieron como rayos quemando todos los árboles, y Rafa no tuvo más remedio que salir huyendo. De pronto recordó que ella permanecía escondida en el interior del bosque. Se armó de valor, se arrojó a un pantano luminoso, para llegar a nado hasta la otra orilla donde estaba ella, y la tomó en sus brazos. 
 Quiso salir corriendo de allí, pero entonces, una vez más, apareció su enemigo Jack que tenía el control del fuego en sus manos. Rafa se enojó de celos y echó a correr saltando el fuego. Pero la princesa no aguantó, al salir el sol, de nuevo se marchó. Los dos jóvenes se quedaron con duda de a dónde había ido y deprimidos por su desaparición. Tras largos días, encontraron a la Princesa. Cada día que pasaba se enamoraban más de ella. y todo el día lo pasaban discutiendo por su amor. Tras tiempo de discutir y discutir, recordaron todos los acontecimientos que vivieron con ella se dieron cuenta de una cosa.
 Llegó el día y la noche y se quedó solo: cuando era de día sólo estaba con Jake, cuando era de noche solo estaba con Rafa. Así que sólo podían estar juntos hasta el amanecer.. Entonces se dio cuenta de que todo lo que le había pasado era una mentira: Jake era el Sol por eso solo salía de día y tenia el poder del fuego en sus manos, y su princesita era la Luna que solo salía de noche.


AUDIORRELATO

1 comentarios:

  1. Enhorabuena chicos, lo que mas me ha impactado del relato a sido el principio.

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario: