Imposible Batalla / Canciones de Libro II /

martes, 15 de abril de 2014

Microrrelato escrito por Miguel Angel García y Claudia Fernández (de Motril)
y María Cimpeanu y Pablo Pariente (de Medina del Campo)


Ilustraciones de Cathy Delanssay
 A la entrada de su casa, contemplo una hermosa mujer. El amor llega a mi corazón cuando la miro. Se me corta la respiración, solo pienso en ella. Mariana, la hermana de Sonia, se convierte en mi amor, que es imposible, y escapo de continuo para verla.

Pero el secreto tiene que dejar de serlo. Quiero contarlo por todos los rincones, pero no me comprenden. La distancia no es la solución, ni tampoco aislar mi corazón. Nadie puede curar mi dolor. Vago, desolado, sin rumbo en la noche. Ahora la busco en el mar de mis recuerdos

Pero, de repente, como si estallara un ciclón, todo ha acabado: Mariana murió.

Pienso en ella de continuo, y empiezo a llorar sin razón.  Ahora añoro a la mujer que imaginé en mis sueños, la que siempre vivirá en mi corazón




DESARROLLO DEL TRABAJO

Este archivo es para que la gente que viene a nuestro blog vea como trabajamos y como nuestras maestras nos dan las instrucciones y los pasos para seguir cuando hacemos textos o poemas. Esperamos que os sea de utilidad y os sirva para haceros más Lunáticos



REVISTA DIGITAL IMPRIMIBLE

La hemos subido en pdf a Calaméo para que la podáis imprimir y guardar de recuerdo




CANCIÓN DE CAFÉ TACUBA,  BASADA EN EL LIBRO DE JOSÉ EMILIO PACHECO






DESARROLLO DE LA HISTORIA EN STORYBIRD. Motril

6 comentarios:

  1. Unknown dijo...:

    nuestro grupo a sido el mejor xd

  1. Pablo, nos parece de muy mal gusto que dejes un comentario de este tipo. Ni tu grupo ha sido el mejor, y aquí sólo cuenta la colaboración, el esfuerzo y el trabajo. Deberías aprender a tener modales, y ver lo positivo del trabajo colectivo.

  1. A mí me parece un trabajo maravilloso, y súper-completo. Ánimo chicos de Motril y felicidades por esos montajes tan fantásticos y originales, y gracias a Medina por su valiosa colaboración.

  1. Me ha encantado el montaje con STORYBIRD. No lo conocíamos y la verdad es que queda chulísimo y sirve para ordenar el relato completo.
    Muchas gracias chicos y chicas de Motril, perdonad si alguno de nosotros, sin mala intención hacemos algún comentario extraño. Pablo se refiere al grupo entero (grupo que ha hecho esta entrada, Medina + Motril) pero aun así no debe hacer comentarios competitivos porque ya hemos hablado todos sobre lo que sirve el colaborar, quizás ha escrito eso porque no sabía que poner, pero él es de los que más se han molestado en hacer la historia y está encantado de trabajar con otro cole.
    Os pedimos disculpas y os agradecemos lo que nos estáis ensañando.
    Un abrazo de tod@s para tod@s

  1. Ágata dijo...:

    Que chulo!! A quedado muy bien! :)

  1. Unknown dijo...:

    Que guay es hacer estos proyectos

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario: