"La tarde será un sueño de colores" Microrrelato IX

viernes, 19 de abril de 2013

  • Este microrelato lo hemos realizado Alba Casorrán y Fran Cardona, y María García y Nuria Ligero (Movera) y (Motril).
  • Lo hemos hecho a partir de una imagen y escrito en prosa poética.



 
" Mientras recogía las nuevas flores del viento, me encontré una gris. Yo recogía esa flor, era como un sueño de colores. MOVERA


Sentí, entonces, una extraña sensación en mi mente, y mi corazón presagió que había llegado el otoño. La flor tenía un gran resplandor, y aunque parecía que no tuviera vida, florecía hermosa y con fuerza. MOTRIL

De repente se volvió roja como las demás, la niña se asustó y la dejó. Se puso gris, ella estaba totalmente sorprendida, quería coger esa flor, se había enamorado. MOVERA

Ese día todo se puso oscuro, profundamente enamorada, quise tocarla y al hacer contacto mi mano con la flor se llenó de luz y color, y creció y creció, inundado de rojo intenso todas las flores del campo". MOTRIL




Entre todos hemos elegido la canción titulada 

SUEÑOS
de Diego Torres y Julieta Venegas

para hacer nuestro relato

******************





0 comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario: