Pronto, comenzamos de reformas

Pronto, comenzamos de reformas
Bienvenida la buena voluntad, las razones de la inteligencia, el trabajo voluntario. No queremos personas rencorosas, que traigas malos rollos, y que promuevas o hayas promovido el mooving laboral.

"Todas las Rosas blancas de la Luna" Microrrelato V

sábado, 20 de abril de 2013
Este es uno de los microrrelatos de Abril lo hemos elaborado:
Carlos Maldonado y Pablo Jerónimo de Motril (Granada)
Daniel Murillo y Andrea Palacios de Movera (Zaragoza)


Cada día que pasaba en su cruel vida estaba con más ganas de conocer a alguien que le hiciera olvidar su soledad. Miraba el cielo cada noche para rescatar la blancura de la rosas de la Luna. (Movera)

Lucía cansada de estar sola miraba largos ratos por su ventana, y vio a otra persona que también observaba la luna. Lucía bajo por las escaleras deprisa salió por la puerta pero no había nadie solo un mendigo. (Motril)


Al verlo sus ilusiones le desaparecieron al momento, pero cuando el mendigo se marchó se encontró con un niño, un niño majo, cariñoso y con los mismos problemas que Lucía. Entonces se llevaron muy bien, pero un día que habían quedado no apareció, aún así no se quedo sola.(Movera)




Lucía tenía cascadas en los ojos, nadie le aceptaba como amiga. Decidió esperar a sus amigas las rosas, porque... como una lluvia de luz, todas las rosas blancas de la Luna bajaron para hacerle compañía. (Motril)









Esta es una canción del cantante Emilio José la canción se llama "Soledad".







0 comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario: