¿Por qué huiste de mí? MicrorrelaTo VIII

viernes, 26 de abril de 2013
Este microrrelato está hecho por los alumnos Jaime González, Rubén Lupión, Marcos Blasco y Sandra Soriano.

Trata sobre dos amores que ya no se vuelven a encontrar. 




"Una noche cálida, cuando las estrellas brillaban azules como los ojos de aquella dama preciosa, en un pueblecito pequeño y con inmensa hermosura, veía a aquella mujer.


Un día desapareció de repente entre la niebla, mientras yo la seguía con los ojos fijados en su corazón. Marché tras ella sabiendo que no la encontraría.


Atravesé bosques frondosos, desiertos solitarios, océanos bravos... No hallé un mundo ni una persona que me dijera palabras sobre tí.



Cuando llegué frente al mar, la vi habitando una roca de la que no podía salir, convertida en estatua de sal. Desapareció porque el calor de mi mirada de amor le hizo daño. Y yo aún me pregunto ¿Por qué huiste de mí, si yo sólo te di ternura y versos de amor?"

 



Título de la canción elegida:


Puedes escucharlo Pinchando enlace

Autor: Melendi

***************

1 comentarios:

  1. Bello microrrelato, triste final e inquietante. Buen trabajo . Me gusta la musicalidad de cada apartadpo. Un saludo chi@s.

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario: