Pronto, comenzamos de reformas

Pronto, comenzamos de reformas
Bienvenida la buena voluntad, las razones de la inteligencia, el trabajo voluntario. No queremos personas rencorosas, que traigas malos rollos, y que promuevas o hayas promovido el mooving laboral.

"Por fuera Luz de PlaTa" MicrorrelaTo III

miércoles, 17 de abril de 2013
Microrrelato escrito por  M José López-Cuervo, Mario Ferreruela, Paula García y Toni Sampietro.







I Tras la gran ventana se asomaba la joven ciega, cansada de la oscuridad (Movera)




II En su soledad, jamás sonreía. Le llevé una rosa, llena de olor y  suavidad. Aunque lo que ella deseaba ver y sentir era la Luna, pero yo no sabía cómo poner en su mano un pedacito de ella (Motril)



III La negrura resonaba en sus párpados. La noche jamás le regaló un destello que iluminase su silencio (Movera)






IV Aquella noche, en que la lluvia caía a raudales, un rayo de luna se acercó a sus ojos, y por un instante, estos tomaron brillo y pudieron devolver mi mirada. 
A partir de entonces cada noche le llevaba, envueltas en hilos de luna, una luz y una ventana desde la que pudiera contemplar la felicidad que bullía en la calle (Motril)


2 comentarios:

  1. Me gusta esta manera de trabajar así como todas, pienso que os ha quedado bastante bien el Microrrelato y muy bonito el brainshark.

  1. Muy buen comentario María. La verdad es que a veces se desbarajusta todo y hay que cuidar las entradas pero lunáTICos es un proyecto muy especial y me emociona ver vuestras creaciones. Gracias chicos/as

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario: