Pronto, comenzamos de reformas

Pronto, comenzamos de reformas
Bienvenida la buena voluntad, las razones de la inteligencia, el trabajo voluntario. No queremos personas rencorosas, que traigas malos rollos, y que promuevas o hayas promovido el mooving laboral.

LunáTICos 2.0, el arTe de la PoeSía, en la Universidad de Granada

sábado, 10 de mayo de 2014


¡Gracias a la organización por las facilidades, la satisfacción y todos los medios que pusieron a nuestro alcance, para convertir esta experiencia en un recuerdo lleno de emociones!

Imágenes y algunos apartados que desarrollamos el grupo lunáTICo de MOTRIL en la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada.

PINCHA Y AMPLIA, PARA PODER VER MEJOR LAS DIAPOSITIVAS

TALLER e-Literatura. Ana Galindo

Contar historias en formatos digitales 

Animar en las clases a contar historias significa no sólo cumplir con nuestros objetivos en el área lingüística, o desarrollar las diferentes comepetencias educativas. Contar historias, inventar cuentos, poesías, trabajar los juegos de palabras,....significa compartir nuestro pasado, nuestras ideas, o dar rienda suelta a nuestra creatividad, abriendo las puertas a la expresividad y a las emociones.  Es una forma natural para comunicar nuestra identidad, valores, creencias y conocimiento. Es algo que los seres humanos hemos estado haciendo durante cientos de miles de años.

Las tecnologías (no solo el ordenador, sino los móviles y  las tabletas) están irrumpiendo en nuestra vida, también con la finalidad de crear nuevos canales de comunicación y acceso a la información.

Por ello no debe ser extraña la conjunción entre las TIC y narración de historias, para componer cuentos, dejar constancia de la tradición oral, exprimir de forma creativa historias reales, crónicas, novelas, proverbios, fábulas y hasta refranes.





¡MUY PRONTO,  EL VÍDEO CON PARTES DE LAS INTERVENCIONES LÚNATICAS!

CANCIÓN-REGALO QUE NOS ENVÍA NUESTRO COMPAÑERO LUNÁTICO, JORGE TORRENTE, DE ALQUERÍA. ¡GRACIAS! 


Y estas hermosas lunas, diseño y regalo de nuestra compañera de Palabras AzuLes,
Dolors Todolí Bofí



7 comentarios:

  1. Katya Kan dijo...:

    felicidades por lo de la universidad ,un saludo desde medina

  1. Enhora buena a todos los chicos de Motril

  1. soy como dios os felicito

  1. Gracias compañeros de Coslada. Ha sido muy importante para nosotros. Gracias. Ojalá lo hubiéramos podido hacer juntos

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario: