"La dulce brisa del río" MicrorrelaTo XII

viernes, 3 de mayo de 2013
Microrrelato escrito entre los siguientes grupos:
Movera: Andrea Abadía y Javier Ballarín 
Motril: Lidia Márquez y Elena Jiménez

I
La dulce brisa que me recordaba tus TIERNAS palabras. Vi como en tu mano llevabas una hermosa rosa roja.Todo me recordaba a ti. Lo que ocurrió entonces no lo podré olvidar. (Movera) 



II 
Desperté aquella tarde mirando la foto colocada sobre la pared, que acompaña mis días. Estábamos entonces sentados frente al río... el mismo agua donde quedaste ahogado (Motril)

III 
 El susurro de las pequeñas piedrecillas besando la orilla me hablaron. Pero jamás entendí sus palabras (Movera) 

 

IV 
Ecos de piedras, murmullos de la aguas enojadas, pronunciaban mi nombre. La brisa de la tarde envolvió la rosa, y empezó a deshojarse ante mi inquietud. (Motril) 

 

No sé qué pasó en mí, la noche trajo para mis ojos todas las lágrimas, y la suave brisa para acariciar mi cara” (Motril) 

 AUDIORRELATO
 /LA DULCE BRISA DEL RÍO/









0 comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario: