Pronto, comenzamos de reformas

Pronto, comenzamos de reformas
Bienvenida la buena voluntad, las razones de la inteligencia, el trabajo voluntario. No queremos personas rencorosas, que traigas malos rollos, y que promuevas o hayas promovido el mooving laboral.

"AbriL vino al Mundo" MicrorrelaTo X

domingo, 28 de abril de 2013
Este microrrelato está escrito por Jesús Roche y  Cristina Martín de Movera, y por Natalia Linares y  Cristina Linares de Motril



La nube, muerta de sed, se asomó por la ventana del día y observó un desierto de tierra árida, agrietada y repleta de arrugas. Esbozó un gesto cansado y pensó (Movera)
Si hago un extraño movimiento, podría hacer que lloviera y con el agua crecerían las flores, convirtiendo el hoy en mañana” Pero algo pasaba ... porque, en lugar de gotas de lluvia, comenzó a arrojar mariposas aladas de su interior. (Motril)
La nube, indecisa, se extrañó de lo ocurrido y entristeció "Un risueño prado podría haber sido este árido y deshabitado desierto, podría haber sido una fuente de la que brota alegría", exclamó la nube, y comenzó a llorar. (Movera)
Sus lágrimas caían y caían, inundando el desierto, que comenzó a llenarse de brotes verdes. De cada lágrima nacía una flor, y sobre cada flor, un ramillete de mariposas danzaban alegres. (Motril)
En ese momento, justo cuando todo era desierto, abril vino al mundo y con él la vida







AUDIORRELATO /ESCÚCHALO/ ABRIL VINO AL MUNDO/





Oye la canción original





0 comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario: