" Ilusión engañosa" Emociones Lunáticas / Cuartetos

lunes, 22 de diciembre de 2014


I


a ilusión se perdió en la oscuridad
y el valor del esfuerzo pasado
me hundió en un profundo legado
pero en mi sueño añoré la felicidad.






 II





a ilusión se tornó engañosa,
el dolor del realismo verdadero,
me llegó como un disparo certero,
más mi alma se elevó como brisa amorosa






Lluvia de ideas:

Poemas creados a partir de nuestra lluvia de ideas conjunta, trabajando en equipo, a través de google drive:


Canción inspiradora: "Noches de Bohemia" de Navajita Plateá



Noches de bohemia y de ilusión
yo no me doy a la razón
tú como te olvidaste de eso.

Busco y no encuentro una explicación

solo la desilusión de que falsos fueron tus besos.

Ya no sé como olvidarte, eh, eh
como arrancarte de mis adentro.

Desde que te marchaste
mi vida es un tormento.
.....

1 comentarios:

  1. Unknown dijo...:

    Hola: son unos poaemas muy sentidos y expresivos. Seguimos en contacto

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario: