Pronto, comenzamos de reformas

Pronto, comenzamos de reformas
Bienvenida la buena voluntad, las razones de la inteligencia, el trabajo voluntario. No queremos personas rencorosas, que traigas malos rollos, y que promuevas o hayas promovido el mooving laboral.

¡Tenemos peonza!

domingo, 18 de mayo de 2014

Hemos recibido una magnífica noticia: nuestro blog del proyecto ha resultado ganador de una peonza, en la convocatoria de la VIII edición de los premios  Edublogs  Espiral.

Todos los proyectos colaborativos entrañan un gran esfuerzo para sus participantes, y principalmente para aquellas personas que los gestionan y se involucran abiertamente.


Luna, regalo de Dolors Todolí

Por eso, quiero dar las gracias a mi alumnado, que mes tras mes ha ido afrontando los retos de la colaboración con otros compañeros de diferentes colegios y ciudades, y se han ido adaptando a las pautas que  variaban con cada nuevo grupo.


Doy también las gracias a mi colegio, Virgen de la Cabeza de Motril, que me ha facilitado en todo momento la adaptabilidad horaria en el uso de los ultraportátiles, y que ha apostado en que el proyecto se desarrolle dentro de la normalidad, mes tras mes.

A los alumnos y alumnas de los otros colegios, que se han ido poniendo al día en algo tan complejo como es la creación colectiva de poesía y textos poéticos, y con los que siempre nos ha faltado un poco  de tiempo para "acabar de conocernos mejor"


Pero sobre todo, quiero dar las gracias a mis compañeros y compañeras de viaje, porque han hecho que este paseo por la Luna poética se convirtiera en una tarea amable, divertida, creativa, colaborativa, respetuosa, cariñosa, estimuladora.....

¡Gracias!

Loli Rodríguez
Jorge Torrente
Puri  García
Belén López
Rosa Navas
María José Salvador

sin vosotr@s, no hubiera sido posible

Y el vídeo que grabaron los  ESpcpieLISTAS para anunciar nuestro premio

¡Geniales!


El resto de los blogs premiados, podéis encontrarlos aquí:



3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Tenemos mucho que aprender de Proyecto Lunáticos.
    Saludos.

  1. Muchísimas gracias tus alumnos/as y a tí Ana. Tienes mérito extraordinario, minds había encontrado una maestra de tu calidad profesional y humana, contando con que solo te conozco pot la red,pero es como si te conociera desde hace tiempo y lo que he aprendido en un mes, ni te cuento

  1. Gracias por haber confiado en nosotros , porque ESTAR CONECTADOS no ha tenido una sola dimensión.
    FELIZ VERANO a todos los LunáTicos!!!!

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario: