Pronto, comenzamos de reformas

Pronto, comenzamos de reformas
Bienvenida la buena voluntad, las razones de la inteligencia, el trabajo voluntario. No queremos personas rencorosas, que traigas malos rollos, y que promuevas o hayas promovido el mooving laboral.

“Alberti, el poeta que pinta con versos” Pautas de Mayo

jueves, 1 de mayo de 2014




"Fue cuando comprobé que murallas se quiebran con suspiros y que hay puertas al mar que se abren con palabras"
Rafael Alberti 





  • Grupo Colaborador:  4º Primaria 
  • Colegio Colaborador:  C.E.I.P. El Olivo -CosLADA - Madrid
  • Maestra colaboradora :  María José Salvador







José Cano y Rosa León "Elegía del niño marinero"
Poema de Rafael Alberti




Lee también:

Artística, el puzzle y Sorolla

(para trabajar en clase y profundizar en el conocimiento de la obra del pintor impresionista)




5 comentarios:

  1. Ana de Hita
    2014

    Precioso este Proyecto Lunático ( ¡Qué risa! podríamos pensar que la luna se aloja en el ático!). Muy simpática la imagen de los ladrones. Muy acertada. Y todo el Proyecto, como todo lo tuyo, Ana, eres de una naturaleza desbordante en capacidad de trabajo, organización y creatividad

    Y lo de unir la música, la poesía y hacerlo entre dos centros, bueno, que has desarrollado unas capacidadaes muy altas.Yo ,de momento, las TIC las manjo poco y mal,me voy a ponwer a transformarlo..
    Ana de Hita.

  1. Es muy chulo el proyecto

  1. Espero que salga muy bien

  1. Me gusta participar en el proyecto todos los lunes

  1. Me encanta trabajar con mis compañeros

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario: