Me voy a convertir en un ave / Mundo Desigual I /

miércoles, 13 de noviembre de 2013
Collage realizado por Alba y Adrián, en PIZAP



uve una infancia lejana,

que se convirtió en horrible,

porque no era de allí.

e fui buscando nuevos caminos,

que se hicieron horribles.

porque tampoco en ellos nací.

¿De dónde soy yo?

usco un lugar donde la vida sea justa,

un espacio amable donde vivir.

Donde no despertarse con miedos

y poder recorrer el infinito tranquilo

con la seguridad de no ser perseguido

y morir como un ser humano con derecho.

Pero soy pobre,
nadie me da trabajo
y busco solitario
una noche con un techo.

Poema escrito por Alba Castilla y Adrián Antúnez
(tienen 10 años)

Derechos Humanos 




"Me voy a convertir en un ave" de Maná


0 comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario: