"Yo quedé muerta" MicrorrelaTo IV

miércoles, 17 de abril de 2013
Este microrrelato está elaborado por:

-Andrea Gómez y Paula Cervilla de Motril .
-Alejandro Roche y Sara Baquero de Movera .


"En un sueño profundo lleno de oscuridad, soñé con una tenue luz que me indicaba el camino a mi destino, que era contarle historias a la Luna e intentar acariciarla. MOVERA

Era de noche y aún seguía ahí sentada, hablando con ella, la luna, como de costumbre; era mi mejor amiga y necesitaba contarle un duro y gran secreto... MOTRIL
.
..que no le había contado a nadie, un secreto que la luna nunca me perdonaría. Estaba enamorada de su amor platónico, el Sol. MOVERA

El quería matarme, para que nuestro amor no fuera imposible, si no verdadero, por eso decidió quemarme... y estar para siempre junto a él. MOTRIL

Con un rayo de luz, más intenso si cabe que el propio día, me tocó con suavidad y yo quedé muerta"












Canción:  LA OREJA DE VAN GOGH "  DÍA CERO "



La canción trata sobre el desamor, una persona que ha roto con su pareja y ahora se siente sola y muere cada vez que se acuerda de él.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario: