"Te deshojé como a una rosa" MicrorrelaTo

viernes, 12 de abril de 2013

Uno de los temas de Abril es "Te deshojé como a una rosa"
Los niñ@s encargados de este tema son: 
Paula Garrido y Paula Gómez de Motril y Jaime Diez, Marina Navarro y Juan Hurtado de Movera.


"A golpe de puño y letra sentí esa rosa en mis sueños. Una rosa azul como el agua de los mares, que al rugir en tu sombra me hizo abrir mis ojos. 

Quedé asombrado al ver que de ella nacían preciosos pétalos azules. Mi asombro se convirtió en amor. Y entonces quise retenerla. 

Pero la fuerza de esos pétalos cada vez me atraía más a ella, esos pétalos me rechazaron, pero yo jamás me rendiré. 

Todos ellos cubrieron su rostro, y cerraron sus párpados para que ella no pudiera mirarme y se alejara de mí. Pero yo, con ternura y tiempo, y a golpe de versos y melodía fui poco a poco curándote. Te deshojé como a la diosa de las flores, como a una rosa, para evitar herirme con tus pétalos" 
I
II
III
IV

2 comentarios:

  1. Interesante microrrelato chic-s. Sencillo y poético. Gracias por hacernos disfrutar de la lectura y de estas imágenes llenas de música.

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario: