Pronto, comenzamos de reformas

Pronto, comenzamos de reformas
Bienvenida la buena voluntad, las razones de la inteligencia, el trabajo voluntario. No queremos personas rencorosas, que traigas malos rollos, y que promuevas o hayas promovido el mooving laboral.

Unidades de contenido en el cante flamenco: Anhelo de libertad, Mujer y desigualdad y celebración de fiestas

lunes, 25 de enero de 2016


Centros colaboradores:
  • Colegio Virgen de la Cabeza. MOTRIL. 4º Primaria
  • Colegio El Torcal. MÁLAGA 6º Primaria
  • CEIP Clemente F. Devesa. MEDINA DEL CAMPO Valladolid5º y 6º  Primaria.
  • IES Jándula. ANDÚJAR. Jaén. 1º ESO



Los temas propuestos para bloque y unidades de contenidos mantienen una misma estructura:


Se parte de los elementos temáticos que engloban nuestro trabajo, como motivo de debate e investigación:

1. Anhelo de libertad, justicia y marginación

2. Mujer y desigualdad.

3. Celebración y fiestas: sevillanas y saetas



Para ello, las propuestas son las siguientes: 

Partir de los recortes de prensa para llegar a concretar el tema central o problema. Lectura y audición de letras de canciones que exponen el problema, y tras él sigue el debate sobre el tema. 

Las audiciones acompañan a todas las actividades, para tener las grabaciones sonando de fondo o para analizar algún aspecto como: compás, contenido de la copla, característica del estilo de cante.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario: