Las formas del Aire y el rugido del Fuego

lunes, 17 de marzo de 2014

Te acaricio en la montaña ,
 te empujo en el mar 
te levanto en la montaña 
y en la noche te dejo descansar
formas del aire on PhotoPeach

Puedo ser el viento,
la brisa y el huracán,
me convierto en tornado
y las casas puedo arrancar.

Los pájaros se dejan llevar
por mis invisibles manos
y cuando quieren aterrizar
nos separamos.


Si vengo del levante
me queréis y me adoráis
si vengo del poniente
ni siquiera os fijáis.

Arrastro tu cabello
para que ondee en el cielo
ahora se mueve ligero
perseguido por mi velo

Elena Ruiz Robles 6ºC
Miguel Angel García  5ºC
Afrika  Dreikluft 5ºC

CANCIÓN ELEGIDA PARA EL POEMA:
MECANO


[QUITA VOLUMEN A LA PRESENTACIÓN KIZOA, SI NO QUIERES ESCUCHAR MELODÍA DE FONDO]


Fuego

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario: