Pronto, comenzamos de reformas

Pronto, comenzamos de reformas
Bienvenida la buena voluntad, las razones de la inteligencia, el trabajo voluntario. No queremos personas rencorosas, que traigas malos rollos, y que promuevas o hayas promovido el mooving laboral.

La lectura en las Imágenes Vintage

viernes, 6 de diciembre de 2013
Leyendo en la Luna. Somos LunáTICos2.0

En medio de los meses del año,  hoy publicamos una entrada dedicada a los cromos y arte vintage, y por supuesto a la lectura y escritura.

Uno de los objetivos de nuestro proyecto es fomentar la lectura mediante el arte. Las imágenes que los ilustradores han ido creando, nos pueden dar motivo para mimetizarse con ellas.

Vivimos en un mundo donde la imagen tiene un papel fundamental y hoy queremos darle a la lectura y los lectores y lectoras un papel artísticamente protagonista. Es otra manera de fomentar la lectura y la escritura.



Dedicado a la visión que a lo largo de la historia del arte han tenido los artistas sobre el niños y niñas, y la lectura.  

Todas ellas pueden tener una aplicación didáctica más allá del acto lector y escritor: cómo visten los niños, qué libros o cuentos tienen en sus manos, en qué lugar leen , ...


4 comentarios:

  1. preciosa, delicada, dulce, aterciopleada,sútil,... me encanta Ana Galindo!!!!

  1. Es una obra común. Este mes es de nuestros chicos y chicas, y nuestra.

  1. Julie, gracias. ¡Cuánto tiempo sin saber de ti! Ya me ves, ... siempre liada. Me ha encantado tu visita

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario: