“Historias que pasan debajo de la luna”. El Soneto

lunes, 16 de enero de 2017


Este mes, considerado en la escuela como la fecha en que más hincapié hacemos para trabajar la NO violencia, queremos incluir canciones y temas que hagan relación a conceptos que emanan de la Tolerancia y los valores humanos que la potencian.

Así que hemos elegido una serie de "historias", que pasan bajo la influencia de nuestra mágica luna y que nos estimulan para consolidar los valores que trabajamos en clase, y nos inspiren poesías.



EL SONETO:
Estructura de los poemas que crearemos:
ABBA
BCCB
CDC
DED

  • El soneto es una forma poética compuesta por 14 versos endecasílabos (pero en nuestro caso no le daremos, por esta ocasión, demasiada importancia a la métrica, aunque SÍ pedimos que sean versos de ARTE MAYOR)
  •  Los versos se organizan en cuatro estrofas: dos cuartetos (estrofas de cuatro versos) y dos tercetos (estrofas de tres versos).

4 comentarios:

  1. Muy interesante el trabajo que ya hemos empezado dentro de poco tendréis los primeros sonetos....

  1. Gracias Ana por volverlo a poner para que no tengamos ninguna duda , también he de decir que solo con las "Historias" que habeis elegido , solo con el nombre de los poemas seguro que nos salen a todos muy bonitos.

  1. son muy bonitos los sonetos que hemos hecho.

  1. Tengo 55 años y soy de Portugal. Me diagnosticaron cáncer de hígado en segunda etapa después de comenzar con la suplementación con salvestrol. su VIH/herpes, lo contacté a través del correo electrónico que mencionó anteriormente, el Dr. Itua me envió su medicamento a base de hierbas para el cáncer para beber durante dos semanas para curarlo. Le pagué por la entrega, luego recibí mi medicamento a base de hierbas y lo bebí durante dos semanas. se curó hasta ahora. Estoy libre de cáncer, le aconsejaré que se comunique con el Dr. Itua Herbal Center en el correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com. tienda virtual ; www.drituaherbalcenter.com/shop. Si padece las enfermedades enumeradas a continuación, cáncer, diabetes, enfermedad hepática / renal, VIH / SIDA, virus del herpes, hechizo de amor, hepatitis, enfermedad crónica. Lupus, Fibromialgia.

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario: