Felicitación de Navidad MEP

jueves, 17 de diciembre de 2015

Queridos LunáTICos y LunáTICas:

Hoy hemos recibido una felicitación navideña de la Asociación Mejora de Escuela Pública, en la que nos complace encontrar una foto de nuestra clase, en Motril.




Deseamos, igualmente, felicitar estas fiestas a todos los coles que hacen posible la innovación y encuentran en el desarrollo de la creatividad y la colaboración entre iguales la forma de mejorar sus prácticas, cambiando metodologías y aunando sensibilidades



¿Cuáles son los objetivos de Mejora tu Escuela Pública?

  • Mejorar la sociedad por medio de la educación y el progreso de las personas.
  • Impulsar las mejoras educativas necesarias, buscando las cosas que nos unen en educación, por encima de las ideologías o sistemas corporativos, uniendo esfuerzos y trabajo en común de padres y profesores, que son la clave de la mejora.
  • Potenciar la elaboración de proyectos educativos innovadores que mejoren los resultados académicos y educativos.
  • Dar a conocer a toda la comunidad educativa las experiencias que han servido para mejorar aspectos concretos de la escuela pública.
  • Ayudar a las familias en el proceso de educación de sus hijos proporcionandoles pautas y herramientas para una buena educación de los hijos.
  • Impulsar la profesionalización de los equipos directivos de los centros escolares públicos y promover la autonomía de los centros.
  • Convencer de que es posible una educación pública de calidad, que respeta y prestigia la labor social de los profesores y se forma a los alumnos en el valor del esfuerzo y del trabajo bien hecho y en el ejercicio responsable de la libertad para su futura vida personal y profesional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario: