Pronto, comenzamos de reformas

Pronto, comenzamos de reformas
Bienvenida la buena voluntad, las razones de la inteligencia, el trabajo voluntario. No queremos personas rencorosas, que traigas malos rollos, y que promuevas o hayas promovido el mooving laboral.

Aprobado LunáTICos 2.0 como proyecto de Investigación e Innovación y desarrollo curricular

martes, 8 de septiembre de 2015
Aprobado por la Junta como Proyectos de Investigación e Innovación Educativa:

"Lunáticos 2.0 La lírica y la poesía en el cante flamenco"

RESOLUCION DE 18 DE JUNIO DE 2015 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y FORMACIÓN DEL PROFESORADO POR LA QUE SE APRUEBAN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN Y DESARROLLO CURRICULAR Y DE ELABORACIÓN DE MATERIALES CURRICULARES Y RECURSOS DIDÁCTICOS PARA LA INCLUSIÓN DEL FLAMENCO EN EL SISTEMA EDUCATIVO ANDALUZ, CORRESPONDIENTES AL CURSO ACADÉMICO 2014/2015. 


La Orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de 7 de mayo de 2014 (BOJA núm. 101, de 28 de mayo), establece las medidas para la inclusión del Flamenco en el sistema educativo andaluz. Por su parte, la Resolución de 12 de enero de 2015, de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, regula las medidas de aprobación y acreditación de proyectos de investigación e innovación y desarrollo curricular, y de elaboración de materiales curriculares y recursos didácticos para la inclusión del Flamenco en el sistema educativo andaluz correspondiente al curso 2014/2015.






1 comentarios:

  1. Marta M. dijo...:

    Hola. una gran noticia y que beneficiará a todos los alumnos. Seguimos en contacto

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario: