"Pasa lento el otoño" Acróstico

sábado, 6 de junio de 2015


Adrián y Juan de Motril

Ana Mª y Alex Carrillo deAljucer 



"Poema 6" Pablo Neruda

Canción que nos inspira: Pasa el otoño de Antonio Vega.



Lee nuestro poema :  "Pasa  lento el otoño"



Pasa lento el otoño y sigo pensando en ti.
Atado de pies y manos a tu corazón
Sentado frente al mar yo te anhelo
Alma de agua, estanque de mi existir.



Lento pasa el otoño y yo te añoro.
El sol, con sus últimos rayos guía mis pasos.
Nunca quién soy me ha importado
Tus claros ojos recuerdo, luminosos.
Otoño, vestido de ocre y gris
Espero llegada del frío invernal
¡Libertad de la madurez para no sufrir!
Otoño , vestido de ocre y gris
Tus secas hojas caen en mi alma
¡Ojalá juntos las escuchemos crujir!
SueÑos dorados del alma
¡Olas de paz y verdad quiero conmigo llevar!



Powered by emaze

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario: