Revista digital "Emociones Lunáticas"

jueves, 8 de enero de 2015



Como resumen de las actividades realizadas durante este primer trimestre del curso 2014/15, hemos editado el número 1 de la Revista Lunática 2.0, titulada:

EMOCIONES LUNÁTICAS


 En ella hemos reunido todas las actividades poéticas que hemos compuesto durante estos meses entre MOTRIL y ALQUERÍA

TIPO DE TEXTOS

Esta revista da cuenta de la belleza y calidad de los poemas y creaciones artísticas, y su relación con el mundo de la música y la pintura o la fotografía.








 Desde aquí, no sólo podéis leerla, sino que también podeis descargarla en pdf,  imprimir en papel, o embeberla, incrustarla o insertarla en vuestros espacios.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros/as el contenido realizado en ella durante tres meses, en torno a los siguientes temas:


TEMAS TRABAJADOS EN ESTE NÚMERO: 


NostalgiaMelancolíaSoledadAmorCreatividadEnsoñaciónImaginaciónLocura. PerturbaciónMagiaLibertadDeseosArmoníaFragilidad. Desamor

5 comentarios:

  1. Unknown dijo...:

    Ana, cuántas cosas estupendas. Te felicito una vez más. Un abrazo.

  1. Unknown dijo...:

    Felicidades también para Jorge y otro abrazo.

  1. Unknown dijo...:

    Qué gran revista con contenido intenso durante estos tres meses... Enhorabuena a todos sus participantes en el tercer ciclo y su autora!

  1. Me ha gustado trabajar con niños de otro colegio. La revista esta muy chula, porque hemos usado mucho los ordenadores y hemos trabajado en equipo.

    Pablo Moriel

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario: