Aires de Sueño y Aguas calladas

viernes, 21 de marzo de 2014


Aire de Sueño

ℕ☺ мε ṽεṧ ℘εяø ṧℯ ⓠυℯ м℮ ᾔ☺⊥@ṧ
[No me ves, pero sé que notas ]
 
ℳυ℮♥◎ ℓα﹩ ◎łα﹩ 
saladas del mar 
 
Mi brisa alza  εℓ ṽü℮ℓ◎ ⑂ тε ♭ε﹩α 
  Y el otoño me acompaña descalzo αł ∂ℯṧρℯґ☂αґ


En la tormenta desatada
mi leve aroma se muestra inquieto
y en la voz ronca del sueño me despierto.
Derribo, asolo y me vuelvo un desierto.

Pero mi amor azota y destruye la tormenta, 

♥ʊℯℓ♥℮ 
 la búsqueda calma a mi corazón y a mi alma 

Domino la guerra  ¥ ⅾε﹩¢@ηṧ◎  en tu alas 
Abrazo ℓ@ тℯґηυґα que en mi interior se ḓℯṧαтα

Por fin me sereno y me relajo
por fin soy libre y me olvido
tus versos me alegran el corazón destrozado
prometo ser tu envolvente sonido y aire calmo.

Tomás Vasutiu


EL AGUA
El agua está callada
el agua está tranquila
el agua duerme con las olas
sueña y rie con sus gotas de cristal.


El agua mece a sus hijos
sus peces y  sirenas
y también, enamorada bajo la niebla
suspira por la noche
bajo la luna llena.
  
El agua tiene su talento propio,
y junto al viento
entona una canción.
Y  ese canto de armonía
llena de alegría

mi mojado corazón.

Nicolás Moreno Marín 5ºB 


Aguas calladas  

Canción inspiradora: "Agua" de Jarabe de Palo

Poemas de Nicolás y Joaquín "Agua"  5º B
Paula Bolívar y Alejandro Machuca 5º C

1 comentarios:

  1. Unknown dijo...:

    Me ha gustado mucho trabajar los poemas que vamos a hacer en el recital de poesiía.

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario: