Tendré que olvidarte [Cantautor: Luis Eduardo Aute]

domingo, 9 de junio de 2013
Basada en la canción del cantautor Luis Eduardo Aute "De alguna manera tendré que olvidarte"
por David Kantor, Marina Navarro, Marta Navarro, Mayo, Rubén Lupión, 

Un enamorado no puede olvidar a su querida amada; intenta besarla aunque no pueda. La vida sin ella es imposible. Quiere que desaparezcan las horas de ausencia, mira su sombra solitaria, pero le hizo algo que él no va a perdonar. No puede olvidarla porque sabe que lo ha hecho mal, y piensa que sin ella el mundo no es nada, y se siente muy solo.



Cómo perdonarle
es algo que te hace
llorar en un sueño
tu sombra al cielo

Van pasando lentamente las horas
los segundos que mueren se hacen inmensos,
perdido entre sombras intento desaparecer
como invisible figura en tus pensamientos,





Miro hacia el cielo azul
aparece tu rostro
estoy solo y me agarro a la esperanza
estoy confuso no entiendo nada








Enamorado del aire no te puedo tocar
mis miradas rebotan en tus pensamientos,
me vuelvo aire, me elevo y asciendo
vuelo contigo, me convierto en mil vientos


Escucha la canción original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario: