Ayer vivimos un día emocionante y lleno de satisfacciones. Nuestro proyecto ha resultado finalista en la VIII edición de los Premios Espiral Edublogs. Somos muchos los que creemos en el trabajo colaborativo, y en el desarrollo de la competencia digital,
- Aprendiendo SOBRE las nuevas tecnologías
- Aprendiendo CON las herramientas digitales
- Aprendiendo DE la colaboración entre iguales
Por eso, nuestro mayor galardón, si es que le podemos llamar así, consiste en el CAMINO que recorremos a diario.
Son muchos los blogs y proyectos que se presentan a este certamen, o a otros similares, en los que el objetivo fundamental consiste en dar visibilidad a trabajos que puedan servir de incentivo a otros docentes y el proponer cambios metodológicos y creativos en las clases. Por eso, ¡GRACIAS! a todos los que lo hacéis posible, y a quien lanzáis estas propuestas de forma altruista y generosa. ¡GRACIAS!
Enhorabuena también a todos los que os habéis presentado, resultando o no finalistas, porque vuestro esfuerzo y calidad es notoria y nos servís de modelo.
Y mi agradecimiento más emocionado y sentido a los colaboradores y colaboradoras que habéis abierto el camino de la creación literaria a muchos colegios, centros, alumnado, ..... desde un rincón de este espacio lunático. Y la mayor felicitación a los niños y niñas participantes, porque en realidad son los verdaderos protagonistas de todas y cada una de las composiciones que aquí mostramos. En realidad, el trabajo que realizáis detrás, y desde el aula es imposible valorar y visualizar, pero que se vive semana tras semana.
Nuestro planning es bastante simple, si recogemos la sustancia del proyecto:
INVESTIGAR DESARROLLAR INNOVAR
POEMA ESPONTÁNEO CON HERRAMIENTA DIGITAL EMPLEADA EN LUNÁTICOS:
(Tiene su gracia, ¿verdad? La ocasión la merece)
REPERCUSIÓN DE AYER EN LAS RRSS:
[recogido muestreo durante las tres horas siguientes a la publicidad del listado con el nombre de finalistas, con tweetarchivist]
Estos lunáticos giran y giran... Enhorabuena por vuestro trabajo y por compartirlo. Aprendiendo de vosotros. .-)